Saturday, August 16, 2008

Vacaciones an Calvis..


Parado casi en la cima de la subida ,alcanso aver la y griega separando a los que van y a los que se quedan..A lo lejos en la penunbra se distinge lo que se ha hecho ese pueblo-ciudad llamado Calvillo...Si lla me havia ausentado de este blog...Me havia dedicado a estar subiendo cositas en la pagina de calvilloweb, la conocen??? Pues deverian ,ahi encontratra en sentir de sugente lla sea que estas ahi o solamente en pensamiento lo viven, tal como lo hago yo, con eso disfrutar un tiempo libre de trabajo ( vacaciones ) me acerque a mis raises y pude disfrutar en vivo unos dias caluroso con mucha humedad y agua cayendo del cielo, sin contar los piquetes de zancudo, que dicen solo les pican a los que no estan siempre ahi, sera cierto?? Sentado en la placita de la Ladrillera, ( no puedo aserme al optro nombre ) ahi abajito de la escuelita, esperava ver luciernagas pero en vez de ellas aunque no los mirava solo encontrava zancudos y buenos para picar porque asta sobre camiseta y pantalos picavan, me asia comoel que no le importava, la camara en mano esperava filmar las luciernagas cuando empesavan aparecer..Mas oh!! sorpresa, lla se acavaron las luces volando, el medio ambiente se a modificado tanto que no han logrado sobrevivir, dentro de la ciudad...Para verlas hay que salir lejos mas alla de donde llagan las luces de los focos , lo de pequeño se le ha terminado a Calvillo, la conglomeración de individuos es tanta que no hay ligar para unos seres tan fragiles como son las luciernagas...Si se han plantado muchor arboles dentro del pueblo, pero no son suficientes, creo el humo de los motores es lo que las ha acavado, pero porque no afecta el humo a los zancudos??? a esos como que les da mas vigor y no solo pican bolando sino con mas fuersa se han adoptado al nuevo medio ambiente t saves como resistir toda clase de venenos, caso como las cucarachas, por cierto que esta vez no vi tantas como otros año, se estaran acavando??? O ha llegado algun animal nuevo que se las esta comiendo?? Valla uste a saver pero la lucha por sobre vivir no solo la hase el humano sino toda clase de creaturas vivientes...Yo sobrevivi la expereiensia de bolver a comer gorditas rellenas de tinga en la calle, me costo trabajo pero despues de haverme descompuesto con una mis anticuepos empesaron a reforsar mi cuepo y no solo comia lo que havia sino tambien al final lla casi no le asia caso a los piquetes de los zancudos..Lla me estava asien al arado como se dice por ahi...Muy buen tiempo me pase listo para repetirlo, cuando??? Veremos dijo el ciego...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home