Sunday, July 20, 2008

Calvillo lla mero...


Como que lla mero??? a como esta mi estomago de delicado por tanto chavacano ingerido??? Pero si listo o no pueblo mio que estas en la colina
oh!! se me ase que esa es una canción..Hay le paro no quieran le de de mi quimil por usar 4 palabras..Como sea esta es parte de la cosecha y lla me gustaria fueran guayavas, como dicen que lla son legales esperava verlas por todos lados...Creo es solo un sueño, voy a llegar a viejo y de guayavas ni su olor, las que llegan por aca son de Florida y todas verde, aunque dan el olor no saven masque a nopales, sera que estan injertadas de nopales porque estan vabosas....Ni moda asi esta el mundo y esperamos que de las guayavas se produsca alcohol para usarse en los motores y asi tendremos un lugar en el mundo...Hablando de mundos, un familiar broto en el internet y supe que save como entrarle..sSorpresa y mas eqe es domingo dia que usualmente en de guardar, mas creo que el lla tiene muchos guardados, haver si voy a pedirle uno...Hay de repente llego de las aguas, calientes y asi como si supe que sabe de mi.....Bueno , buena honda no??? Voy apuntarlo como el primero de aguas que se de el......Nos vemos en la republica Mexicana muy pronto....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home