Monday, June 16, 2008

Miel..



Arrancando la flor y luego bolteandola para que salga la miel..Uhh!! tempranito en las mañanas para ganarle a los pajaros que se las chupan de volada.. La varda de organos que havia antes en las casas nos servia para la miel y para tener encerrados los animales..Esta foto aunque esta alterada por sus colores no deja de ser flor, casi casi como si fuera de pitaya, es lo mas cercas que e estado de ver florear las pitayas..Pero me voy aser la resolución de un año de estos me vaya a mi tierra ver florear la pitayas y a comermelas tambien....Ya mis crias estas independientes de la casa asi que mis vacaciones las podre tomar en cualquier tiempo del año y mayo es un buen mas para estar alla empesando con aser honor al dia de las madres aser una buena reseña de todos esos buenos recuerdos de cuando vivia mi madre..Luego esperar a ver si los aguaseros de mayo aun tienen la culpa...Sentir los primeros calores del año, todo eso que no he podido disfrutar en mucho tiempo...Ahhh!! Calvillo de mis recuerdos quien pudiera aser el tiempo y poder en un abrir y cerrar de ojos handar por alla caminar esos cerros lla poblados y casi encuerados, asomarme al rio y verlo sin agua sin un pobre ajolote que con sus ojos saltones se asome a ver quien pasa, oir el grasnido de las urracas u ona triste por ahi cantando...El catar de un jilgero o el metado gorrióncillo pecho amarillo..Ahi le paro que hou estoy de gueva..Un dia extra para poder descanzar el esprituo depues de haver estado ajitado todo el dia de ayer en la fiesta de graduación de uno de los mios..Escuela grandicicima con mas de 3000 draduados, donde caven tantos??? Muy emocionte pues havia mucha gente de de todos colores pero todos con la misma s0nrisa enseñano el orgullo de tener a alguien graduandose un mas de gente moviendose por todos lados, pero sin empujones ni malas miradas, todos mas o menos bien vestidos y listos para la gran fiesta...Por eso estoy aqui en san lunes solo escribiendo unos recuerdos que me llegaron despues del café..Aqui los tienen...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home