Friday, July 25, 2008

LLa casi llegando


Hoy es adelantado el post...Nomhabra tiempo mañana, el vieje sera entretenido, mas vale la pena en pequeño sacrificio...Todo se borra al alcansar a ver la cupula de la iglesia aala desde colomos...Lla a la carrera me encontre esta foto que quesas lla he usado, mas no deja de ser espectacular la vista de toda la calle...Se que esta llaviendo mucho asi si que estoy listo para el buen calor, la subida a los Guenchos y quisas a Cienega...Nesesito calarme primero, pyes como que no estoy en forma y lla me conformo con poder suvir la ladera de la Colón 2 veces seguidas y con una cuveta de nixtamal para ir aser un atolito....Aserlo todas las vacasiones habre de aser condición y poder ir corriendo asta los Portales, nomas para ir,. sentarme fuera de la tiendo en los toncones que hay ahi y destapar una helada empesando a sudar...Ahhh!!! vida y que tengas que acavarte, mas mientras estemos por alla habre que disfrutar de ese olor azar y tierra mojada rebuelta con diesel mal quemado, sonarte la naríz y encontrar ojín en el paño....Todo de buena honda no?? Que sorpresas me encontrare en el pueblo??? Lla ensancharon las calles y cerraron en centro a los vehiculos??? Lla vere , lla vere..Nos vemos en cualquier rata ahi en la plaza camara en mano, saluda no???

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que tengas un excelente viaje. Casi cada semana leo tu blog, me topé con él buscando rutas para la bici de montaña. Suerte.

12:23 PM  

Post a Comment

<< Home