Sunday, June 29, 2008

Vacaciones!!!


Lla merito esto solo es el principio ( la foto ) La camara lla esta lista y las ganas las hay..Preparata Calvillo que ahi voy...Espe4ro las calles esten bien lavaditas resien llovido y nublado cerrado listo para bover allover....Sera?? Quisas no, pues parese que las lluvias no se han logrado mas lla ahi bailaremos para aser llover...Lla vea los Guenchos bien llenito el arroyo y asiendo ruido, puliendo esas piedras que tienen tantos años ahi encajadas en su cause. Las pras lla llenandose y la humedad agobiando a los trabajadores, los mirones ni que decir, pues solo de paso no nos afecta mucho..Que de nueva ayare por alla??? Lla acavarian el bulevar?? Se ampliaria el cause del rio?? El cerrito alto lla acavo de poblarse??? E; menudo en el mercado aun lo venden?? Ojala que si, porque de un plato me hecho un taco...La semana pasada no se me hiso escribir nada, entre graduaciones y fiestas me olvide de escribir no savia todavia que mis planes para viajar se fueran a realisar, ahora que los e , pues lla me ilumino para volber a recordar ese terruño..Ase falta cada año ir de vicita que no se adelante el tiempo a la imaginación, para que no nos asustemos cuando pasen los años y no sepamos donde quedo Calvillo...Alguien que hande por alla en la primer semana de agosto, parense por ahi en la plaza y nos hechamos una platicada..Ahi nos vemos....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home