Tuesday, May 13, 2008

Aguita fresca


De esos tiempos cuando corre el agua por los arroyos, como el año pasado..Este crusera le he tomado fotos desde que he tenido camara...Casi todo el tiempo cuando lleva agua..en especial los crios que son los que ven asombrados tanta agua y tener esa libertad de meterse a ella sin pensar en la ropa o caerse en ella..La niñes asi es y por eso se dibieeten con la cola del gato, mas bien dicho con cualquier cosa..Ya nos han dicho que de vez en cuando hay que dejar el cria que traemos entro que se aparesca y se ponga a jugar..En esta foto no me anime a meterme al agua, aunque venia de Cienega bien ajitado y acalorisado, no me anime a sentarme en medio del arroyo y disfrutar del agua fresca, tambien la reumas me acordaron que lla no estoy pa trotes, si asi de por si apenas llegue, tanto que al brincar el charco me temblavan las piernas, no por miedo de caerme al agua aino por lo cansado que venia..Ya es mayo y el calor esta sofocnate ( lo se por linea ) como tambien se de tantas pitallas que hay ahorita, quien pudiera estar alla para comerme unas, de esas amarillas lla enmieladas...Ya sera para otra vez, a lo mejor llego cuando alla guamuchiles lla de perdis..Se me hiso tarde en lo escribano, con un p.atorado por eso del 10 de mayo...Se me enredo el recuerdo y no puder aser ni un buen pensamiento para aser honor al recuerdo de mi madre, le di bueltas al coco y no se formo nada...Lastima pues el querer es poder pero esta vez no jalo..De cualquier forma para todas las madrs, que la hayan pasado de lo mejor y con tiempo recordar a las que lla se fueron..Los dejo....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home