Monday, February 18, 2008

Junta


Ayer huvo junta de esta familia..Se celebrava un dia de sol y tambien fin de semana largo por eso de los presidentes..El mas chiquillo que se ve ahi lla tiene 19 años asi que lla se imajinaran cuanto tine esta foto..Entre tacos de carne asada y modelos negras se puso amena la tarde añoando los años verdes...Mi sabado dominical no lo pude aser, la flojera y el no tener tema me amuino y dije lo hago despues,, mas llego el domingo y despues de misa llego la llamada de la reunion..Ahora aqui estoy en pleno lunes y sin aun llegar definodo a contar algo sobre mi pueblo...Aunque en la reunion havia de ahi no se llego al tema de cuando estaremos por alla otra vez, ni mucho menos de las guayavas...Despues de habrir la reunión con un salud se devatio el tema de que tan chiquito es el mundo y como sin saver rodando se encuentra uno...Hay gente de por hay de Calvillo que ni saviamos que estavan aqui, pero las terceras generaciones se encuentran y luego se da uno cuenta que alguien de por ahy lla nos ha conocido ..Sorpreesa buena porque no por estar escribieno aqui a mis anchas sepa que si alguien le eh por ahy, que me ase sentir todo verdolagón...Quisas por eso me anime a escribir un poco hoy lunes que aunque tuviera gallinas se supone que hay no ponen....Mucha gente descansa, -pero yo no asi que me voy aser mi lonche para ver si sobrevivo un dia mas....Lla les contare..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home