Saturday, December 22, 2007

Menudiando


En la cosina y sopeando el ultimo caldito del menudo..Ahi estan lo que queda de la familia Najera, poco depues de haver sepultado a su hermana.. La estufa quedo ahi depues de tanto huso, la alacena, con sus pocilos y jarros pal café..La oya tamalera, ahi quedo, los comaleros hechos a mano, y la nostalgia de como sigue todo ahi, aunque su espritu esta presente, no deja de salir el recuerdo, con el olor a tamales ahora en diciembre , pero solo hay que disfrutarlo y sacarle probecho al tiempo, ese caminito ahi esta y lo vamos caminando..La spasadas estan en su mero mero, lla casi no me puedo imajinar el pueblo en navidad, lla mis crios estan grandes y dicen que la navida se ve con oj0os de niños, sera el sereno pero parese que asi es..La musica navideña lla va ollendose por casi un mes y los regalas lla se embolvieron, solo falta esperar el 24 y que no nos hagan daño los supuestos tamales que haremos mañana, para recalentarlos pasado mañana, porque con eso que llego en lunes el 24 pues se descansa el 25 y hay que trabajar ese lunes, asi que en este momente empesare a freir las costillas para el mole de los tamales, el chile verde no esta tan trabajoso lo bueno es que hay queso de Calvis y eso los va aser muy especiales( los tamales ) lla me los estoy saboreando..Que yo te diga, no lo creas pero han salido buenos los mentados tamalitos, siquiera para no tener que salir a la calle y comprar de por ahi, no es que los repudie , sino que me gustan mas los mios...Un saludote y feliz navidad para el que se pare por aqui, que sea de adevis la alegria de pasar tiempo con los demas , lla sea familia o amigos, aunque no aya regalos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home