Saturday, January 05, 2008

Voy pa vetarro que vuelo


No tanto pero para alla voy, las arrugas se notan cada vez mas y la cabellera solo queda la aureola se fransiscano.. Me impresiona esta persona a la orilla de la banqueta pidiendo limosna..Le pregunte si me dejava tomarle unas fotos? me dijo que para que?...Solo le conteste que para mis recuerdos, que conocia mucha cuando era joven que tenian el mismo semblante, mas cono no tenia camara en esos tiempos pues solo en el cerebro las tenia e aqui el resultado, mas cuando le hiva a dar un poco de dinero me agarra la mano y me dijo yo lo conosco...Me sorprendi, pues no pense que ella pudiera entrar al internet, mas lla me dijo la historia...La havia conosido por parte de su hija, que fuimos a visitar una vez ase no muchos años...Lo chiquito que es el mundo, nos deslisamos por los dia sin poner cuidado por donde vamos y una sorpresa asi vale guardar para rato...No solo susedio ese evento en ese instante, sino que un amigo que no veia en muchos años, el vive por el lado este de los estados unidos, con el lente de la camara enfocada en la señora, mi amigo salio en ella y yo sin saver, estav enlelado en la platica con la susodicha el señor ( mi amigo que no savia que era el en ese momento ) mse paro frente a nosotros, pense este se enojo porque penso le estava tomando a el fotos, mas no fue asi lla me saludo y al verlos con su sombrero y vestido de domingo no lo reconosi, pero al momento me llego la imagen de la birria al estilo Jalisco que ase su esposa y el estomago se arrugo para pasar para volber al recuerdo de cuando nos conosimos...Sorpresas asi se atraviesan a cada rato que la camara ase presensia en mis manos, sin pensar que historia hay frente ami disparo la camara y luego estudio lo de alrededor..Fotografo? no Historiador, tampoco de todo un poco mas bien curioso de como descubro tantas cosas que hay alrededor y que aunque todos las ven a unos nos recalca mas...( se oyo medio save como la penultima palabra )..Dicen que ya de viejo asta zarampión, sera en sereno y queriendo y no hay vamos asiendo montoón de cada dia..Feliz año para todos...!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home