Saturday, January 19, 2008

Yo tenia 10 perritos



Que que?? Que no estan bonitos?? Tambien bravos...Ranchero no de a caballo, pero si una caballa y renca, pa acavarla.. Mi mediero lla me havia dicho que si queria un perrito, la emdia pastor aleman que tenia estava embarasada y no savia como porque no havia perros alrededor, que a lo mejor un coyote o lobo, cuentos de el, pero cuando nacieron la perra estava bien brava y se estava comeindo los cachorros por que no los queria, asi que este fue el ultimo que quedo y tuvieron que matar la perra por que no la aguantavan aunque estava amarrada , paresia que tenia la rabia, valla uste a saver , pero el crio del mediero ( Como de 10 años ) aparesio en Calvillo temprano en la mañana con una bolsa de izte media rompida, donde llevava el cachorro..Lla saviamos que a mo pa no le gustavan los perro, pero el no estava y como yo cuidava el cuamil, pues no me hiva a hechar pa tras de lo que le dije a mi mediero..Asi que depues de lla tenerlo ahi, le dimos de almorzar al mensagero y le pusimos un poco de leche al cachorro y empeso a lamer, sus quejidos lastimosos no se save si eran de hambre o por nomas no saver donde estava su ma...El fin de samana havia hido al cine y mire una pilicula de un mentado ajente secreto que todos conosian, paresia que handava por alla en Gresia o save donde pero era sercas del mar, ventia traje sin corbata al estilo de alguen que tiene un barco y sin cachucha se llamava Duffy y creo lo pronunciavan dafi fue como lo oi y se me iso fasil llamar a mi perro asi..Se le pego y salio bravo como el agente secreto ese, que esra bueno pa peliar casi como 007 y que siempre ganan y salen sin ningun rasguño mas o menos asi era.. Bueno para seguir ardillos entre las cercas de piedra, t bueno pa seguir coches que asta uno lo machuco y quedo renco..Ese es uno el otro de la foto era chucha por eso lo de oka..Lo de el nombre por el color negro que tenia y brilloso como esos pato que se llaman ocas..estava lla cortada de loa orejas y su dueño lla no la aguantava, y nesesitava mas lugar del que el tinia..Su dueño era un buen camarada, compañero de cosina y me la regalo..No ladrava para nada, solo se acercava y pelava los dientes, con eso havia para alejarse uno de ella, la llevava por la calle yo en bicicleta y agarrando el mecate para que no se me fuera, no porque la perdiera sino porque podra matar ulgun gato dorado y lo tenia despues que pagar..Muchas veces se me atraveso adelante de la vici y al trtar de dale buelta al mecate de todos modos me enredo y pa bajo que no hay sacate..No era muy educada, por mas lecciones que le dava no me entedia, cuand queria irse nomas se hiva y cuando queria, no se despegava de mi lado no importava a que paso hiva.. La tuve que regalar a la pobre oka, cuando nasio en primero de mis hijos..Estava bien celosa y no tuve el tiempo suficiente para poder enseñarle a que quisiera el crio..Nimodo, como a mi me la dieron yo tambien la di..El pobre dafi vivio renco por muchos años, lla apenas se movia y comia se le mirava que sufria su vejez y se quedo en la moras por aya sepultado vajo un montón de piedras, despues de haber cumplido muchos años...Despues le pongo como murio y como enun arranque de coraje mordio el cachete a una de mis hermanas....Sigan en sintonia....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home