Sunday, August 01, 2010

Vuela el tiempo


Que tanto ase??? No es mucho, mas el coco no es capasitado para resguardar todas esas fechas y mas cuando fue tan doloroso...El aniversario de la despedida de este mundo de mi madre...Solo lo tengo apuntado en la memoria y pues con la edad poco a poco se va deteriorando...Ya ase casi 2 años que no voy al pueblo, asi mas fasil se va quedando la fecha al mas atras del rincón del baun de los recuerdos...No deveria ser asi, mas la mente juega con no solo el recuerdo sino lo sentimentos tambien, heme aqui acongojado que ni idea tenis en que dia vivia...Tuvo que recordarmelo un familiar..Como no puedo acordarme de esas fechas tan elementales??? No lo se, por mas que ejercito el coco, me falla cuando menos espero, me asusto pues he mirado como entra la demensia y por todo lo del mundo no quisiera me fuera a pegar esa enfermedad....Mas no se puede aaser nada el futuro cera a como esta escrito y no mas ni menos.....Taka , taka, no?? Se acercan los años difivilies de que el cuerpo se cansa , no son muchos años mas veo gente menor que yo , con tantos achaques y varios asta con cancer, dan ganas de no pensar en el futuro, mas ahi viene que buela y ni quien lo pare...Hoy no siquiera tengo foto pa poner, havia planeado un buen relato de quisas algun regaño de mi madre, mas con el descuido y el olvido me perdi en mi propio fin, que en venidero y me siento mas mortal que nunca...El recuerdo de su muerte ( mi madre ) me ha deprimido , por el aberlo alvidado y el de haverme topado con el futuro incierto..Que que digo ? Pues nada solo que los tiempos no son prosperos y parese que va pa largo en recobro y que a lo mejor no me toco ver el auge nuevo que habres en un futoro....Me apuntare a ver si me toco boleto...Saludos de un acongojado....
Foto de Ruven...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home