Saturday, May 08, 2010

Pal 10 de mayo


Como empesar???...Lla mero llega la fecha del dia de las madres y aun no asimilo un buen pensamiento...Tamtas vecea que ha llegado ( 57 ) y aun tengo problema en reconstruir un buen recuerdo...El tiempo borra todo , porque sera???? La emoción de handar buscando que regalar se acavo cuando la presencia de mi madre desaparesio....No importava si era solo un plato con fruta fresca, adornada con un moño, o un gavinete de metal, que aunque no ayudo a comprarlo paresia como si fuera un regalo. Eran otros tiempos....La presensia materna se asi presente en todo lo que rodava por el mundo y al llegar el 10 se desbordava, todo el pueblo dava homenage a la autora de los dias de cada quien, la musica empesava temprano, se oia por la calles la estudiantina llevando mañanitas a todos lados, desde un lado del pueblo asta el otro, unas casas abian sus vetanas o puertas para dar pasa a los musicos y quisas ofreserles un trago mientras seguian tocoando, a nostalgia de querer vivir algo que lla no puede ser, solo queda recordar darle gusta a la imaginación y ver a la madre querida tratando de darte algun conseque que bien savias no hivas a seguir, pero asias como si deveras ponias atención, al paso de los tiempos descubrias que lo que te havia dicho todo salio cierto y te acongojas de aquel momento que podras haber sido mas cinsero con ella, eso es lo que se resiente.....Ya de viejo zarampión, dice el dicho por ahi..Ella lla no esta la vida sigue su ruta borrando recuerdos a diiestra y ciniestra...Montón de fotos aun me quedan pero su liz se me esta apagando, queisas porque la mia ( mi luz ) se esta apocando , lla lo dijo ese menatado Nájera.." Muy cercas de mi ocaso, te saludo vida" No me la se toda...De cualquier forma dode llegue este pensamieto que se sepa que el 10 de mayo aun recuedo a mi querida madre, que en paz descanse....
P.D. Ya llego el mero dia de la selebración.de todas las de la foto, cuantas son madres??? Bueno Saludos a todos las madres...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home