Saturday, May 01, 2010

Fiestas de abril


No solo la de San Marcos, pero la de todos los culpleañeros del mes, que somos un montón.
Nos ha llovido a cantaros por buen rato y por eso no hemos disfrutado como deve de ser de las fiesta, tambien como no vamoa a Agus, peus nos quedamos solo como el chinoto , milando y oiendo...La feria se oya que va bien, aparte de las corridas y la cornada que huvo el otro dia...Ase años que no me para en la mentada feria, creo aun traian los caballitos y la ola......Uhhhmmmm lla ase tiempo, nunca he estado en una pelea de gallos en el palenque, solo en los carrales de la ladera, de ahi en mas solo lo que me cuentan, cuando menos la pelicula de gallo de oro si la vi y la de Animas Trujano, que tambien tuvo peleas de gallos, lla con eso me conformo..A los toros no se diga, si que me ha tocada estar en algunas buenas corridas, la ultima por cierto fue con el Juli que ayer toreo en Aguas y corto 2 orejas, como me gusrtaria haver estado ahi, oyendo el clamor de la pleve, ..Bueno se acava la feria y otra vez que se me escapo de ir, lle vendra otra vez y veremos dijo el ciego...Ojala sea antes que me retire, pues como va la economia asta me retiran antes de tiempo....De Calvillo no se nada, solo que ase calor a veces y ventarrones despues, como lla esta tan grande pasan muchas cosas pero no como para enterarse uno , diga que sean de importancia y alguien me lo pueda platicar, que los tejocotes lla estan llegando??? O que los pitayos lla estan en flor???Habra guayavas todavia>>>?? i como saverlo, solo en mi imajinación camino por el cerro y me fijo si habra pitayas o no...LLa despues de soñar les contare si las encontre o no...Por lo pronto me voy a buscar unas brevas para aser un pico de gallo y repelar que no fui al palenque...Saludos ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home