Saturday, April 10, 2010

Fin de cuaresma


Aunque loa chavacanos son del año pasado, no dejan de estam delicioso y mas arrenpujados con jerky...Aqui solo esta la preparacón de donde seria la anual reunion familiar de pascuas...El poll lla estava cosinado y en la parrilla afuera se estava termunando de ase la carne...Lla tenia 2 dias con el mentado cararrito y handava con calentura que no me la pidia quirar...Todod enpastillado y en la lumbre aun se setia mas fuete el calor...Pero salio todo bien lo malo es que el catarro aun lo targo pegado, no se quiere ir , por mas que le hecho medicina, habra que aguantarle asta que quiera...Con el calor que ha hecho y luego frio con nieve en los cerros y ademas llueve, pues al tiempo nos tiene acorralados sin saver que es lo que siguem los cuerpos se destemplan y he aqui el resutado...
Que como esta Calvillo???? Pues bien grasias, aun sigue ahi con sus nuevas obras y con su gente aguantando lo que el govierno les quiere dar, lla esta calientito y va a estar bien pa las de San Marcos,,,Todos los que ballan a ir , que empiesen el casmino pues lla la feria esta aqui..Yo me la pierdo aqui sentadito me la pasare , a ver si para mi cumpleaños este catarro ya se fue, eso seria un buen regalo, digo un buen deseo....Nos vemos,,,,y ojala lla mejor.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home