Tuesday, May 25, 2010

La camara


La suerte de haver tomado tantas fotos se a llegado a un fin, con esta que tome en marso se acavo de descomponer la camara...Muy triste su final, mas ha sido tan largo que havia que teminar...El domigo dio los ultimos flachasos y dejo de aser luz.....Porque??? Apenas que voy a las Vegas y me hase quedar mal, lla tenia todo preparado, pa nada...Como no es solo mecanica el cerebro en computadora y creo es por ahi que le dolio, esta desincronizada y aunqye a veces prende el flash lo abienta cuando quiere y no sale la foto, malo, malo, no esperava me fuera a dejar a medio camino....Como todo digital riene su periodo de vida y lo malo es que no avisan, sino me havia preparado...Cavisbajo la deje por ahi, lla sin ganas de querer tratar de aser nada con ella, pues creo cueta mucho componerla , mejor sera comprar otra...Cuenado??? Lla veremos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home