Saturday, August 28, 2010

La misma ladera



Esque no se cansa uno de escribir y admirar la grandesa de Calvillo, no importa qe esta tan poblado lla , mas sus cerros no dejan de ser los mismos, las lluvias los aser que renascan cada año y desde que recuerdo estanahi, por mas que les corten partes y trartes de destruirlos ahi siguen...Se nota que la nostalgia ase presa de mi, pues sera lla 2 añitos que no hando por alla y lla me ase falta pasear por esas laderas de mi pueblo..Se me perdio la resortera, pero llegando me hago una si quiera para tirarle a los mezquites que se caiga una goma...Saldre a caminar rumbo a la precita quebrada, que no exixte lla y seguire asta llegar al ojo calientillo...Estara ahi todavbia???? Pues solo estando ahi se sabra, agarraria buelo y me iria pa los adoves pero no quiero se me acaves la guaraches y maas cuando son resien comprados, que lla se save se tarda uno en aserlos asu horma y me saldrian ampollas si los abuso...Depasio y subiedo la ladere de Colón pronto se ablandaran y prodre ir todos los dia al bolillo de alla del cerrito alto, tempranito cuando salen calientitos...UhhhhMMMMM de aquellas no?? Con la foto me quedo pa recordar y ahi nos vemos por ahi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home