Saturday, August 07, 2010

Encafetado


Lla vino la uz del dia, lla me tome mi cafe y navegando por el internet me tope con esta foto de una persona de calvis...Ya la havia visto mas no la havia podido recojer y enseñarla, para que vean como estava de calmado mi pueblo...Estupenda toma que no se de quien es, pero muestra ese pueblecillo que paseava en mi niñes, todas esas piedreas que me estorvavan en el camino astes que huviera el pavimento...El ruido que asian los cacos de los caballos herrados con su eco que asta muchos savian que es con solo oir los cascos de su caballo, asi de agudos estavan los oidos, alcansavamos a oir de un lado a otro del pueblo cualquier sonido misical electronico ( de pilas ) ni un carro en la calle y en la foto ni un cristiano anbulando...Que cerenidad!!!! Que no udo perdurar y solo la foto con el recuerdo quedo...Entre ls pobreza y el hambre se vivia mas no existia el terror que hay ahora, el miado que havia esra de las sombras de la noche y a brujas de cuentos, que poca imajinación teniamos y que tan era engañarnos, facil craia en la majia y malabares me envobaba viendo el de la bolita mover sus dedos por abajo de la corcholata para engaña al que apostava, y la genta a postava ,.por supuesto siempre perdia...Con el deseo de handar por alla vaje esta foto, quisaas en un tiempo se me ase, por ahora me pondre un lente nuevo en el otro ojo que tengo con cataratas y podre disfrutar mas de ese panarama de mi pueblo que aunque ha cambiado tanto no deja de ser Calvillo...Que no??? Asta la otra...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home