Saturday, November 01, 2008

Guarches nuevos


Con la elegansia de los tiempos se presento esta pareja asu matimonio..Esto fue despues de la ceremonia porque el fotografo apenas podia con la camara..Muy cerios sin saver que aser posaron para el fin de los tiempos..Me gusta la forma de pararse del el y como muestra sus guaraches nuevos, que a lo mejor le estava calando, porque el que ha usado save lo que calan resien estrenados, que no me cuenten a mi que cada año despues de las aguas com havia hidoa trabajar de sembrador eso era parte de la paga, 10 peos un combrero pantalón de tiranes de mezclilla y unos guaraches nuevos...Estando con el guarachero no solo havia que ver si eran de tu medida pero aunque no lo fueran si estabam chiquitos medio los mojavan y luego les metian la pata de palo que se asia grande le llamavan horma los ensanchavan y te los ponias , lla puestos te hiva a calarlos lejos para que se amoldaran atu pie, con unos nuevos asi hiva una vez a las moras al subir las cabras havia que suvir la ladera que estava despues del arroyo, no qqueriamos ir a dar buelta a la carreterra por se asia mas lejos., Desde que havia salido de la guaracheria lla sentia mis pies pulsar la sangre se apretava en las correar duras dicendome a mi cerebro que sos guaraches estava chicos, aunque se lo dije a mi apa, solo me dijo aguantese, lla se le amoldaran...Pues lla para entrar a la mesa me tuve que detener para ver como estavan mis pies pues lla no aguantava el dolor y si todo ampollado, queria irme mejor a raiz pero como havia muchos garruños a donde hivamos a fuersas tenia que ponermelos, no llevabamos ni agua para tomar, ni lonche solo una pala y talache y mi dolor de pies...Como arreglar eso??? Fasil mi apa me dijo mea los guaraches y con eso se abaldan, pues si verda?? Llega ;la nesecidad y se hiso , los rocie por todos lados y los deje que se le fuera el olor un rato , no mucho porque lla havian emprendido el camino otra vez y no queria quedarme muy atras...Meti el pie despues de aberme embarrado la ampollas con savila..( savila havia por todos lados ) El olor a orín con el de la savila lla se imajinaran el olor que llevaba, ni los zancudos me molestaron durante todo el dia...Pude despues caminar el resto del viaje asta el de regreso, lla en casa me quite los mentados guaraches y los deje por unos dias antes de llevarlos al guarachero que le pusiera la horma por buen rato , queria que el perfume se desaparesiera y por si havia de cambiarlos no supiera lo que havia hecho con ellos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home