Saturday, September 29, 2007

En que quede???



Oh!!! si lla me acuerdo....Erase una vez uan familia que vivia en Calvillo y acavavan de sepultar al papá de todos esos, per eso estamos ahi con mamá al final de los rosarios, eso era sin saver que al año ella tambien desapareseria...Eh ahi el comienso del desengrane de la mazórca..Quién seguira??....Canientos y pelonés de toda hay, derechitos vamos sin podenos sacar, la vida dice que asi es y cerá..Hoy amanesio frio y la huesamenta se ase sentir, como que le falta aceite o como que le falta menos años lla el cafecito no levanto los animos no alcanzó a calentar el cuerpo que quedra decir esto??? Vejez???
No!!!! pero creo que si, he esta leiendo reportajes de que la mayoria de loshombres muchos son forsados a retirarse lla sea por salud o porque aparentan o no pueden competir con la juevntud en los trabajos el numero de edad era a los 58 y voy que vuelo para alla lla me faltan pocos, no es que me siento como la mayoria pero las estatisticas me pone ahi y me ase pensar en mi mortalidad...Eso de leer tanto y tratar de instruirme en la salud dinero y amor, las probavilidades de ser diferente estan en mi contra y contra eso hay que peliar a capa e espada para salir de los de uno mas que se va....Esta de dar miedo todo lo que se publica y se save se lee
y se siente..Mis recuerdos de gente que se moria eran pocos ahora son muchos como somos muchos los vvivos tambien...Que a donde voy con la charla??? A ningun lado, solo en la semana me llego la nostalgia despues de haver comido unas costillas de puerco y al haberme sobrado unos acientos me acode de las gorditas de asientos que nos asia mi ama, calientitas con un café de grano bien negro que habia que escupir granos para afuera a mascarlos..Tenia el comal en la chimenea con muy poca lumbre y lo que quedava de la maza le ponia asientos de la lata de manteca que se guandava despues de haver matado puerco y haver tenido la mantecor pur meses...Lla hechos los testales a mano se asian las gorditas redonditas y pansonas se cosiana fuego lento para que no se les saliera la manteca y a comer para eso no havia hora, solo que huviera, decia mi apa " que con manteca asta las piedas son buenas " Eso era antes ahora que se descubrio el colesterol ahora se pueden comer las piedras pero sin manteca y quien va a comerselas sin savor??? Hise mis gorditas y no me las comi con café, pero si con una ensalada verda para contrarestar lo mucho malo con llo bueno ( pal cuerpo)...No por nada pero como le puse sal de ajo cuando estava asiendo las costilla los asientos savian mucho ajo y pues las gorditas tambien...aqui me tienen ahora que tengo que trabajar doble para revajar la docena de gorditas que me comí...Y como Macario me las comí yo solo..Ummmhm buenisimas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home