Wednesday, July 04, 2007

Viejo cascañan..


Mostrando el pasar de los años me encuentro ahi en medio del camino en el ceero de Pinnacles, casado y adolorido, despues de haver caminado por 5 millas mitad de subidita y mitad de bajadita..Muy fuera de condición pese que aun podia mas al llegar a la cuspide lla el coraz♠n se queria salir, no alcansava el resuello..Tuvo que pasar mucho tiempo para poder continuar, y no como llamarle al elicoptero, havia que aser de tripas cprazón y empesar la bajadita aunque fuera a rastras...No hiva solo pero me dejaron solo...Los crios empesaron a correr y lo que yo hise en una hora ellos llegaron en 15 minutos o 20..Tanto fue que asta 3 veces fueron y yo como el chinito nomas milando...Como los cargava antes cuando estavan chicos, lla se esta llegando el tiem,po que me van a tener que cargar ( y no con el agua )...Estavamos despidiendo al sobrino que no se fue al norte ( como todos ) el se fue al este, es este de alla pa el lado de Atlantico, donde el mar no estan salado...Lla supimos que llego, y pues la despedida valio porque aun no se a regresado..Hoy es 4 de julio, y por eso estoy aqui sin el al jale..Lla ayer empesaron los cuetes y una que otra descarga de pistola..Hoy es cuando los que se creen con armas las sacan a relucir, sin miedo a que los agarren , pues las posibilidades de que los agarren son minimas, pero en fin asi es y nos preparamos a disfrutar del dia, asiendo una lumbre y quemar un cacho de carne celebrar el no trabajar, grasias ala independencia del pais..El dia esta bien callado...Nodia a salido a trabajar y la cuidad esta en siliencio..Ni la policia se olle, asta ellos agarrarar el dia libre...Los puestos de cuetes estan por todos lados..Cuantos cuetes compraria con 100 dolares por alla en Calvillo??? Oh!! se me olvidava que alla estan prohividos
las famosas palomitas que costavan 5 centavos se acavaron..Que se ponia una palomita vajo un bote basio de los chiles jalapeños y lo levantava, ahora si lo ponias bajo una alumino, la reventava...Asta la mano reventava si te tronava en ella...Se acavaron esos tiempos, poco a poco todo se ase prohivido, mas y mas leyes se asen para detener a la masa que no se subleve y que no se dañen ellos mismos..Los goviernos cren que deven de protejernos asta de los malos pensamientos...Lla se me fue el tren de lo que estava pensando..Pero esta es para no perder la costumbre de estar tecleando..Buen dia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home