Saturday, February 03, 2007

Turistiando dede Calvillo


Lejos de su rancho en un balneario de por alla cercas de Cancú,..Si saver que tenia shorts..De donde los agarro??? Le gusto mucho ir para alla, aunque fue por un rato, pero quisas se le olvido por un momento ese relajo de tener 11 de familia...Y yo que??? Chín pos soy uno de los 11!!! Y nunca se me acurrio llevarla alla,, Alla donde dicen que la tierra en caliente y se pueden comer las iguanas, c donde venden dulces con hormigas en medio del dulce...Pocas veces salio lejos de su familia y esta fota fue de esa vez...Quedo gravada para la eternidad....Se mira alegre y como disfrutando de esa libertd de estar lejos de todo lo que era ella..Por que nbo no hiso mas veces??? Era tan apegada a que aser para su familia que mejor sacrificaba cualquier idea de buenos tiempos sola...Haria cualquier cosa por cualquiera de sus crias...Esa era mi madre...Sin limites ni rodeos...Sencilla y con gusto a dar todo para ver feliz a cualquiera de todos sus hijos..Como se podria explicar eso??? Amor de madre??? Y como podia tener tanto??? Nomas 11??? Lla me llego la muina, Ese recuerdo que pega cada vez que topas con algo familiar y vez que lla no esta!!! Y pues aunque cala esto es solo una memoria a su recuerdo....No podia ser diferente de como paso, porque solo una como ella ha existido...No tampoco se puede dar buelta a la hoja y seguir viviendo, hay que aser pausa y aser reberencia a todo lo vivido y mas que nada dar testimonio de todo eso que nos ase parte de ser de esta familia...Los altos y bajos que nos han pasado....Desde los frijoles asta el pollo de la kentoky, ha sido un viaje incomparable..Muchas familias has sido igual y mas o menos como nosotros..Mas las historia solo nuestras son de nosotros y pues los que no nos conocen pues no se pueden imajinar que hermosa vida hemos tenido..Ni una pelicula saldria mejor de loa que hemos vivido..Todo por haver tenido la mejor madre del mundo , no solo de Calvillo paro de cualquier lugar que halla gente..Lla me llego, eso de que lla mero pega cuaresma se ase peor el pensamienro, con el sabor el los labios de una sopa de habas ( i no me digas que no te las acavas) unos ejotes con huevo, unas torrejas, mole de papas, capirotada, con mucho queso añejo...eso es lo que me llega a la mente acordarme de mi madre..Acava de ser viernes primero...Saves lo que eso significa???Oh nomas te ases que no te acuerdas??? hay le paro...Lla me llego el olor a Tortillas quemadas(duritas) con frijoles apachurrados...Hoy como de rancho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home