Saturday, October 23, 2010

LLa me llaman


No me voy a espinar, pues como buen cometunas , sabre como barrerlas antes de pelarlas...Lla merito solo tres dias y podre saboreaelas las mentadas tunas ...De todas provare, nunca he estado en noviembre en Calvis y no se que esperar o que ver....Aparte del pan de muerto que mas hay??? Elotes masisos pa las tacachotas , las gualaistas y joconoiztes esterrados...No que decir las guayavas que estan en su mero mero, cortadas del arbol fresquecitas mojadas con el ricio de la fresca mañana, nunca saven a como en noviembre ni las de dicembre saven asi, garantizado..Todavia habra tortas de cuerito alla con el mentado mono en agus??? Que de seguro si me como una me pondre malo del estomago por buen rato, pero ahy que buenas estavan, quesas si haga el pecado, mitad de cuero y mitad de moronga, doble reboltura para los retorsijones.....Son mas de 2 años que no hando por esas tierras, mucho habra de nuevo, mucho que ver, como se mirara ahorita con mi nueva vista??? Tendra mas color?? Podre mirar los alacranes?? de seguro no pues lla esta frio y ni como salgan, ni sancudos de seguro....Bueno la espara es lla casi es su final..Nos vemos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home