Saturday, October 16, 2010

Me voy pal pueblo


Solo me falta mi perro...Mas como hay muchos alla, llegando arrago uno...Estara listo Calviilo pa darme la bien venida??? Ojala que aun alla elotes y se supone los camotes son nuevos, herbiditos toda la noche pa temprano despues de la birra y a comerlos de postre...Va pa 2 añitos que no me para por alla y lla dan coquillas de subir y vajar la, ladera a pasos desquebrajados....Asomarnos con el Chuy pa cer si aun cose bolillo t aser 8na pequeña torta y conbidarle a Juanillo el herrero que le da tanta hambre el handar repicando las campanas del santuario, que con una sola mano puede pues la otra la usa pa detener el virote calientito...Me imajino que esta fresco lla, y pues siendo noviembre es de suponerse, ahorita es cuando las guayavas estan en su mero mero, es cuando deverian de llegar al mecado de A USA , pero lla mero, de esas no traen, nos han ganado los del estada mas abajo...Ni modo...Cada quien se come las que puede.....Desentonado me retiro ehcando un silvidito.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home