Wednesday, December 23, 2009

Asiendo ojito


Que mejor que resivir para navidad un regalo que durara todo el resto de mi vida....La vista.....
LLa tenia tiempo que no distingia como deve de ser, mas de 5 años, luego de cambiar lentes cada rato...Medio resignado a no ver bien , me decidi ir a ver si me la podian cambiar con el rayo lazer, esta de moda y es comun, la tecnologia estan yan avansada que en un abrir y cerrar de ojos ve uno....Pero oh!! sorpresa tenia cataratasm que es miy proto para tenerlas mas pueda ser de erensia asi que agarrando información me desidi a la cirugia el lente del ojo es el que estava dañado y havia que quitarlo y remplasarlo con otro artificial...Paresia fasil la operación solo habia que escojer que clase de lente se inplantaria , Decidi uno que se ajusta solo no solo de distancia y de cercas , que ayyuda a no husar lentes,,,Increible que solo unos lentes en forma de añillos unos sobre otros y pegados al musculo optico asen que se vea a cualquir distansia y es el que tengo, se lleva un rato en acoplarse a usar pero aqui estamos lla escribiendo con dos manos y cuatro dedos.. A manos llenas poder decir grasias a la ciensia y tecnologia y a Dios que la navida me trajo tan buen regalo....
Feliz Navidad y un buen año 2010....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home