Sunday, August 09, 2009

Los cuervos estan de luto....


La mitad del verano ha llegado, la lluvia en el pueblo a penas se ha aparecido, las milpas estan tristes y los cuevos estan de luto...No recuerdo cuando salio esa mentada pelicula , lo que si me acuedo era que estava clasificada solo para mayores que creo es ente teimpo lla me toca, he estado esperando llegar a la mayoria de edad y creo es despues de cumplir el tostón , digo a mi ver...La foto me iso recordar el titulo, que nada tiene que ver con la foto , pues siempre los cuervos estan negros ( de luto )...El contraste de los pantalones blancos de la persona en la foto ase resaltar lo negro de los pajaracos, que podrian ser tuco y tico tan famosos en su tiempo de caricaturas, digo para los que se alcansen acordar, aho sentaditos en la banca adentro del puesto de don Bartolo, lellendo a tada carrera 10 cuentos a la misma vez, cuando solo havias pagado 5, ni ek reloj se oia, pues no querias saver que se asia tarde y no podias dejar el cuento a la mitad pues tenias que pagar otra vez si lo querias acavar...Los supermachos y supersabios havia que leerlos con mucho tiempo, pues las letritas eran pequeñas y havia mucho que leer, y tambien desifrar el mesage encondido que tenia...La pequeña Lulu esra facil pues no decia casi nada, solo era para ojear y lagrimas y rizas solo para llorar, que eso fue antes de la telenovelas, las radio nobelas estavan lla ahi pero solo para los que tenian radio, los demas a leer...La verdad no se ni lo que estoy tratando de formar, solo un recuento de algo qye paso por mi mente en un domingo cualquera...Bueno no???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home