Sunday, June 28, 2009

Viejo afuersas...


Sin querer queriendo, ha pasado el tiempo bolando, que aunque se queda uno en otra edad, alquerer jugar boly por un rato, toda la semana hay que sufrir, ahi es donde sin que nadie nos diga como han pasado loa años que el cuerpo mismo te la hase saver, seme ase muy pronto como para tener tantos años, no los cuento yo pero me los recuerdan cada vez en un año, aunque no quiera me los van acumulando..Que ganas de avejentar sin sufrirla tanto, pero no se puede, decia mi pa." a mi ni los dientes me duelen " tenia postisos, solo se quejava de lo mayugado del cuerpo despues de estar cortando guayavas toda la mañana y haverse levantado a las 4 para aser lonche y todavia queria que no le renegara el cuerpo, no aceptava, le asia la lucha asta que caia..Solo comia y se hechava su siesta para levantarse e irse a la plasa a platicar con los amigos...Hiso bien en retirarse a los 62, alcanso a gosar de sus años mayores por buen rato asta que la p..ch..enfermedad le empeso a tacar..Aun me quedan 7 mas poe si me animo a los 62, pero como va la economia ni como pensar en lo que el futuro nos traera...Ya les estare contando de que lado me acerco a mis años terceros..Por ahorita asta que pueda ce;ebraremos este dia de los padres con juegos y recuerdos...Chao....

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

axfv ualon [URL=http://www.bigtits234.com]Large Tits[/URL] jknszk l or x vgv

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home