Monday, April 13, 2009

Olla de frijoles...


Lla , lla , se...He estado de flojo por mucho rato..Digo flojo de no ponerme a escribir mi tarea, que porque?? Fasil fietas de por todos lados, luego el final de la cuaresma..Estos frijoles fueron para domingo de ramos, lla los llevava hechos de la noche anterior con mucho caldo para que no mse secaran como los pobres tamalitos que se ven, estavan congelados y se me hiso fasil descongelarlos en la parrilla...Pues asi no se ase...Se secan que da miedoo y no se pueden despues comer..Celebravamos un cumpleaƱos y esa era la rason de los frijoles..Al estilo las Moras por alla en esa tierra vendita que me vio naser..Si Calvillo lla saven...Digo los que se asoman por aqui de vez en cuando, aqui puro de calvis...Lastima que estamos tan lejos, tengo un antojo bien grande , de comer ciruelas amarillas de esas hususas, pero con un savor peculiar que solo en calvis se disfruta, luego despues de cuaresma la se san marcos lla esta en su mero mero...Las mentadas corridas de toros, en tiempos donde resonava agus por sus programs y matadores que traia...No havia que ir a la plasa tan solo era de prender el radio y el locutar pasa a paso narrava toda la corida, con palabras que adornava se disfrutava mas que estando en vivo , asi de fuerte era la narracion...:los juegos
florales con sus concursos de poesia, musica y traje tipico, exixte todo eso aun????Si havia borrachos , pero respetuosos y buenos para aser un buen modo de estar en ambiente, lla se quedo eso perdido en el limbo...Mejor me quedo en Calvis y oigo la feria de aguas en el radio mas bien en la alarma que ahi es donde se ve lo mejor y peor de la feria....Ire??? No creo, esperare que los aguaseros de mayo se aparescan y empiesen los pitallos a florear, escojo el mio y de ahi no me bajo asta que revienten la fruta..Agarra un virus en mi pc, tambien por eso no me asomava...Gustan un taco de frijoles????

0 Comments:

Post a Comment

<< Home