Sunday, March 08, 2009

Cuaresma


LLa se llego otra vez ...Aunque no se parese a tiempos de antes no deja de ser la cuaresma..Hoy con tanto bullisio la debociĆ³n poco a oco se v aperdiendo, no hay miedo al lo despues de muerto, no hay miedo al castigo divino...El bullisio de la cuidad se olle todo el tiemo dentro de la iglesia, no importa si el cora canta y la gento lo sigui, el buliicio de los carros al pasar con su misica a todo dar retumba dentro de las paredes tan altas de la iglesia, no hay uni un momento de silencio para poder reflejar lo que representa ser catolico...La mente se pierde , al tratar de encontar un momento de solicitur.....Deverian mover la iglesia lejos de la cuidad, asi para que solo los interesados fueran, no por comveniensia y que esta ahi fasil, sino porque se siente y tienes ganas de purificar tu alma...Qu hay almita donde te quedaste??? Viacruz?? Que es eso??? Mucho cambia ha havido dentro de las costumbres en la iglesia..Para bien o mal ahi estan y en mi parte mas alejado la miro, la reverencia de antes se perdio, hoy parese que es como un lugar turistico que solo pasas por ahi y lo admiras sin apresiar el contenido...La edad tambien ase estragos, imposible estar como enlo 60, cuando solo pasava algun vehiculo de vez en cuando, cuando lla casi para llegar a Cienega aun podias escuchar la campana mayor...Ah!! que mi tierra como se me esta desmoronando y sin poder evitar , son cosas del destino y tengo que aserme al ritmo para no quedarme atras....Yo tambien peco de mal cristiano, de todo pongo disculpas y de todo me quejo, todo por no aseptar y vivir lo que como la iglesia suguiere, digo no manda , solo es sugerensia para salvar la perdida almita...Como handan ustedes.????

0 Comments:

Post a Comment

<< Home