Saturday, February 28, 2009

Casi postal Calvillo...


Jugando aser artista, me pongo aser recopilasiones de fotos haver que sale..Esta es una prueba...Tiene mucho que ver, dede el santuarioel cerrito alto, malecon Guenchos secundaria, tal como lo veo al estar crusando sus calles, lo magestuoso de sus vistas solo esta en la historia de haver visto cambiar no solo a sugente pero todo el panorama que se pueda devisar...Todo se ve verde da a saver que es verano, casi se puede sentir la humedad del aire y el calor sofocante que asen tipica la estansia ahi...Ahi el malecón aun no estava terminado y hay en dia lla estan asiendolo de nuevo despues de la inundación qie asusto a medio pueblo....Como que se repite la historia , ese rio save aser de las suyas cuando le da gana...Han tatado de contenermo por años y cada vez nos da la sorpresa que no se quere quedar ahi..Pesente ahi solo una vez me ha tocado venir a mojar la presidencia, que año seria, no me acuerdo pero fue en los sesentas, el ruido hera ensordesedor, no extremo alto pero algo como un rumor que lastima..No duro mucho pues para medio dia lla estava casi en su cause, y las casa que se remojaron empesaron a caer, nadie se murio y creo de ahi formaron las casitas atras del santuiario fente la cruz de la toma del agua..Las casitas esas en una hilera bien derechitas y hechas iguales, se miravan bien modernas...Nunca entre a una de ellas, pero gente llego luego luego, y asta duces empesaron a verder por ahi, asta alla ni como les fuera a llegar el rio, mas seguros despues del susto la gente poblo ese barrio en un habrir y cerrar de ojos..De estas postales si se les antoja las tiene mi tia de la ladrillera que ayuda a la iglesia de ahi a juntar fondos y con una donaciín les da una postal brillante como la que esta aqui...Cirve que ayudan a la iglesia y se gardan un recuedo de esta foto, yo nomas me gano el gusto de haverla hecho y esperar que alguien dijga " Esta suave " ya con eso me ponga ssermas...Calvillo , ni te pinto ni te canto, pero si te guardo en foto...
Sin mucho que decir hoy recopilando videos de ahi par ahaser un dvd que se guarde para los que no tuvieron la dicha de haver pasado por esas tierras fertiles y de su gente encantadora..Ahora si lla me voy, lla se me esta metindo en orguyo ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home