Saturday, December 06, 2008

Esperando el tiempo...


Sentados para no cansarse, la pareja contempla el pasar del tiempo, aunque se mirava que no estavan asiendo nada , nos estavan calificando, mirando como cada cual haviendo salido de la misma mata, todo por igual diferentes, no se davan avasto a ver tanta diferiensia en todos los que los rodeavan, calmadamente solo con la vista tratavan de ser inparsiales..Esperando el momento oportuno para decir algo...Guayava en mano como queriendo dalentarla para que se madurara mas y estuviera mas blandita, quisas era la primera de los guayavos pequeños ultimos en plantarse, que lla se save las primeras son bien sabrosas...He aqui un dia de tantos acercados a ellos en persona y quisas alejados muy lejos de su mundo, que por solo un instante nos crusamos, pensando que habra muchos mas tiempos asi que disfrutaremos juntos y alejados a la misma vez. Asinasemos decian las Estradas , tenian razon , pues asi somos y asi nasimos...Es esta foto no se pensava en el final de la vida de ellos..Si saviamos que se estan asiendo mayores pero a lo menos yo pensava que durarian mucho tiempo..Solo son sueños lla pasados y lo que se hiso o se dijo lla quedo ahi gravado y alejado del presente , que solo los recuerdos lo asen apareser y para saver de donde venimos y que para la vamos con mucho buelo sin parar...Hoy me amanesio frio y las teclas donde estoy escribiendo asen ruido como pasos callados sinqueres aserse asomandome a ese lugar que me dio la vida...La muina se ase cuando el olor a tamales empiesa apareser en las tiendas y aunque no son de Calvillo el olor a guayavas frescas toda a se recordar a la vida en casa en diciembre...Mamá torteando y asiendo el chile de huevo para los que se van levantando el ruido de cotoro y el chanclaso velóz de alguien corriendo en la ladera, mi apa llegando con el atole o los camotes aun humeando, el holor a humo de la chimenea que al acercarse a garrar una tortilla resien salido se siente el calorsito del fogón....Que mejor vida puede haver que la que he vivido??? Grasias a ellos aqui estoy recordando , celebrado el haver sido parte de ellos...Saludos....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cool blog

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y la generacion de los nietos tambien llegamos a gozar de esa vida que se nos hacia tan ......ni se como llamarle nomas sepan que ir a Calvillo es una de las mejores memorias que tengo de mi vida. Claudiac

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home