Thursday, November 23, 2006

Dia de acción de grasias...


Grasias y alabanzas
te doy, gran señor
pues con el alma
en al cuerpo, me has dejado amanecer,
y asi te pido señor que me dejes anochecer,
en grasia y servicio tuyo,
sin ofenderte , amen..
Por hay va, lla me reboruje todo, y cuando no buelve al cerebro, no como sacarlo...Tan fasil que hera recitar esas oraciones, pero la fuersa del abito se rompe y la memoria empiesa a perder..Todos esos resos que aprendimos de mi madre , mellegan a la memorio al celebrar hoy en dia de acción de grasias, y la foto de casi todos en casa despues de entierro...Hou dia que se juntan las familias, aqui estamos todos juntos en el zahuan, y un poco desunidos en estos tiempos..Unos de camino otros por alla al otro lado , pero quisas por este medio nos juntamos un ratito, eso es lo bueno de esta forma de comunicación, que aunque estes dende estes, lo puedes ver y leer y ser parte de la idea que estoy tratando de escribir.. Juntos por un rato, recordar de donde venimos y day grasias, por todo lo que tenemos y todo lo que aperndimos de mi mamá,
Su recuerdo no se borra y sus momentos de estar juntos aun resuenan por toda la casa...Que no tenia que ser pavo para comer en su casa...Los frijles fritos eran bastantes para aserte bolver cada vez, el chile del molcajete, medio requebrado, o las tocos de sal con totilla resien hecha asi apachurrados....Grasias a la vida que nos dio esa madre que nunca puso cara mala a estar vivos...Espero este dia no solo coman bien sino que la pasen bien..Feliz dia...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues igualmente, pasensela feliz, y como dicen por 'ay, los seres amados nunca mueren, siempre y cuando esten en el pensamiento de alguin, y pues asi me pasa a mi, se estrana su presencia corporal pere NUNCA SE OLVIDAN.

JC
Carmel,IN

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

PUES YA QUE LE HACEMOS NADA MAS SEGUIRLE ASIA ADELANTE. QUE TODOS TENEMOS ALGUIEN POR QUIN ECHARLE GANAS Y SEGUIR VIVIENDO.
FELIZ COCONO

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

PUES YA QUE LE HACEMOS NADA MAS SEGUIRLE ASIA ADELANTE. QUE TODOS TENEMOS ALGUIEN POR QUIN ECHARLE GANAS Y SEGUIR VIVIENDO.
FELIZ COCONO


RICARDO VALLE

4:54 PM  

Post a Comment

<< Home