Saturday, October 07, 2006

Castillo en Calvillo



Una neva vista de ese famoso pueblo Calvillo, Nomas eso nos faltava, un castillo...Oh, como se le diria a esa contrucción?? Me gusta para catillo..No se quien viva ahi, pero da buena vista..Primero que aunque sea de ladrillo, esta pintado o enjarrado, que por ahi alrededor no se mira ni una..La nueva gente quisas que no son de por ahi son los que llegan con estas formas y pues asi es como cambia el pueblo..Como tamvien si fueramos arriba de ese castillo y miraramos asi el santuario. mirariamos las laderas llenas de edificios de 2 o 3 pisos..Lla estan en la ladera y aun quieren estar mas arriba, para poder alcansar las nubes u poder espiar el vecino..Save en que esta, en vez de ampliarse para las lados va uno para arriva...Todo verde y se alcasa a ver un cacho de la carretera que va para el trapiche ( que s donde esta el estadio)...No se ve el puente pero ahi hay uno. Donde esta el bordo blanco, lo ven?/ Hoy no hay inspiracion, havia pensado poner la foto del chavo chido de la Mesa que si no lo han visto asomense a http://elotroyodegallegos.blogspot.com y se daran cuenta porque pense en esa foto pero a la mitad del cafe se me fue la inspiración...Poco a poco se van desapareciendo las entradas a estos garavatos que hago, el animo se desaparese...Huvo un tiempo, que llegaban comentarios seguidos de muchas partes, y creo lla se aburrieron con mis tonterias y lla no se asoman..Al prinsipio como era novedad se hiso grande mas hoy ni un aire pasa por aqui...Que porque escribo aqui?? UhMMM dejame pensar..O si porque queria compartir con cualquiera mis sentimientos asia ese pluebiche que me vio naser. eso eso, por ahi hiva la cosa ,luego tambien tenenrlo escrito para cuando mi coco lla no trabaje bien y puede cuando menos leeer lo que antes me podia a cordar con fasilidad...La voy pa viejo que buelo y veo a los de la tercera edad como se olvidan de cosas..Teniendolas apuntadas y llegando el momento, las podre leer y apantayar por un rato cuando menos algun estraño que no sepa que lla tenia esto preparado..Sere un viejito cascarruño y hechador(cuando se pueda)..La tecnologia nos ayudara y no voy a tener que amarrarme algun liston para recordarme de algo..Lo pongo en el calendario electronico y el solo medara un choque electrico para recordarme (por que tambien quisas estare sordo....Tanto tamboraso) y al momento me recordare en que hando.. Como ahorita en que empese?? Tirando piedas?? No, en el castillo...Ven , solo tuve que ir al prinsipio de la pagina y me acorde.. Cuando agarra uno el titulo de viejo??? Hay veijos jovenes no? Y los raboverdes, cuando les dan el titulo??? Bueno lla se hiso tarde y hoy tengo un pequeño video de una tormenta en donde lla saven....Hay se los dejo para que si algun despistado lo habre se asoma vea que no hay nada interesante...Solo es para mis recuerdos..
http://www.youtube.com/watch?v=4aDOOSK8WG0 Hoy habra pozole, hecho con patas, no hecho con las patas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno, para que veaz que se hay quien lea tus "tonterias", que tambien sirven para apreder como ve alguien mas, el pueblo de mis abuelos. JC

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home