Sunday, May 21, 2006

Saliendo del nido...(casi, casi )

No es que lo este puchando, pero lo estamos preparando para emprender el vuelo asia su futuro...No es cruel aser esto, es parte de la vida..Unos salen corriendo y a otros hay que darles un puchoncito...A este ni una cosa ni otra...Esta listo para lo que venga...Tiene reboltura de moronga y morcilla...Los años se notan en las canas del sastre que esta ayudando con la faja, que como se llama esa faja , no tengo ni idea...La que yo uso en el trabajo es para cuidar la espalda, no creo que esta que le estoy poniendo sea para ayudar en nada...Pero ahi esta el muchacho listo para salir a su Prom, el baile antes de la graduación de la escuela alta...Lla paso en examen, esta listo con todos los requisitos de la escuela...Solo esperamos la ceremonia de entrega de certificados..Mi terminación de cursos en la memorable "Soverana Comvención de Aguascalientes " mi secundaria por alla en Calvillo Ags. se asia primero la ceremonia y despues el baile, que segun eso hivan a tocar Los Romero y no pudieron venir pues como que queria llover y a lo mejor cresia el rio y no los dejava regresarse pa Aguas...Asi que vinieron los Piggaly, el baile fue en el palacio en Calvillo, que si llovio pero el rio no cresio y el baile no valio, lastima de traje que nos hisieron comprar, para un solo balsecito y luego las ampollas de los zapatos nuevos, que asian tanto ruido al bajar la aldera en lo empedrado, lo majado asia que la suela de vaqueta se sintieran como patines y nos asia handar como chapulines fumigados...Esos eran bailes, aunque no bailaramos lla con ver se quitavan las ganas..El conjunto cantaba unas en ingles, segun ellos como no havia nadie para criticarlos, ellos le hechavan ganas...entre relampagos y apagones de luz paso la gran noche..25 hombres y 3 mujeres era la clase del 68, que chansas habria de bailar con alguna???
Lo que saliera del baile (boletos y bebidas) la clase lo hiva a usar para ir de paseo a la playa...Por primera vez en mi vida hiva a conocer el mar, despues de 12 horas en el camioncito y muchas bomitadas llegamos a probar el agua salada y comer sanduichitos con arena..Ahhhh!! la gran aventura de las espaldas quemadas con los piquetes de save que animalito que handa en el mar.....Lla me fui muy lejos sera mejor pararle para otra vez...Casi es hora de ir a misa....Asta luego...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home