Sunday, April 30, 2006

Mirando doble


Mirando doble o multiple personalidad???He ahi la pregunta...Eres o te pareses???..Estas alla o no quieres estar aqui..Todas esas preguntas estan en el aire, listas para contestarse mañana..Dia del trabajo (que no?? ) Primero de mayo, que se acava la de San Marcos y empiesan las de Calvillo, con el calorcito humedo, esperando los aguaseros y entonados los Bribones...El señor del Salitre ni parparea....Lo llevaran tambien a la marcha??? Quien es el dirigente?? O nomas nos abentamos al montón??? Yo la verdad no entiendo...Me parese que solo los locutores del radio son los que estan combocando a la marcha...Que bonitos lideres...Fijense nomas " El cucuy " " Piolin " Sambatortas" Vamos bien asi ni como se pueda perder...Los representantes de cada uno de los distritos, que estan en la samblea, se les a invitado??? En esta parte donde yo estoy veo mucho coraje de los del otro lado...Ojala no llegue a nada, porque en ves de unirnos se va a dividir mas aun...Esperando que de esta marcha salga un lider que pueda representar a tanta gente y sepa dar voz de lo que se quiere lograr....La inmigración nunca se va acavar, y siempre sera mal visto por los que lla tienen tiempo ahi...Miro yo a Calvillo de como era ante a como esta hoy...Tastan costumbres nuevas que la gente trae con ellas....Enpiesa el recelo contra los nuevos pues quieren cambiar a lo lla establesido...Si les gusta tanto su forma de ser y estar, porque no se quedan donde estavan??? al pais que fuera as lo que vieras, no lo dise el dicho???..Lla me fui por todos lados y no he llegado a nungun punto bueno...Solo que mayo esta aqui, con sus pitallas lla quereindo reventar y muchos cohetes para hecharle al Señor del Salitre, que asta el es de afuera...Asta donde llegara esto...( esto, que? )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home