Tuesday, March 21, 2006

San martes


Lla llego el martes, y aun yo sin escribir nada, se me bloqueo el cerebro, y no encuentro que decir...No como empesar...Me encontre esta foto, de las muchas que tengo y tenia un coraje de saver que por ahi se asen targetas pastales con estas fotos, yo sin saver, pero como todo en el internet el que no tienen escrupulos, solo usa lo que hay sin inportarle de quien sea...Que gacho no??? Ni siquiera tener la desencia de pereguntar por ellas...No modo que se le puede aser " asinasemos " secias as Estrada que se junta nasidos con ser..Y parte del coraje no me dejava escribir, pero lla se paso...Y aunque tarde aqui estoy contribuyendo aser mas grnade el mundo de los blogueros...Que suena medio chistoso pero asi es...La foto del e guicholito solo, esta en un concurso de las Vegas titulado gente....Pronto saldra el libro de los concursantes y si quieren lo podran comprar....Es para una sosiedad que ayuda a gente nativa...No ponga mas detalles porque no van aqui, pero escribanme a mi caja y les daremas detalles.....En que me quede??? Oh!! que lla es tarde y no he hecho ni un buen relato...Y lla es hora de ir al jale...Asi que aqui le paro...Y si saven quien o quienes son los que asen las postales, pues digan no?? Se los agradesheria...Ah!!!n como que asi no se escribe..Asta la proccima...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home