Wednesday, October 07, 2009

De regresp////




Queriendo apender handar en bicicleta, que disque lo que bien se aprende jamas se olvida, mas oh!! sorpresa esta bici tenia como 3 metros de largo y los manublios estaban pegados a un engrane de lejos mas de un metro de lejos de los manublios al eje que jirava..Invento de un familiar mecanico en Heurta pueblo de la reguion de Salamanca España..Que que hago yo alla??? Vacasiones con vicita familiar de mi ñora..Huerta es tan grande como la Mesa alla en Calvis, el tiempo ahi en Huerta camina a tiempo camina a paso lento , tanto que hay tiempo para diseñar una nueva bicicleta tan extaña como dificil de montar, me lleva rato y no lo pude aser, no queria caerme y aser el ridiculo y lo peor seria me lastimara..Eso de andar en el viejo mundo España en particular, no solo se aprende la vieja cultura sino lo que los viejos que vivien en esa forma de vida...Despasito como dicen ellos disfrutando , o saboreando minuto a minuto lo que la vida te ofrese y aun mas aderir tu pequeño grano de arena, yo solo estava de mirón y por poco pierdo ese granito de arena que ellos estavan aportando..Vacasiones en cualquier lugar son bonitas, pero si estan donde te tratan como un familiar siendo un extraño, que mas se puede pedir, eso fue lo que me paso y aun no bajo de mi nuve, me llevare rato en despertar de mis vacasiones lejos en otro mundo....Lla pondre mas acerca de l que me paso por alla....Que no???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home