Friday, October 07, 2005

Lla desde chiquito.....

Aqui estoy a media calle, con mi zarape y sombredo en medio de todo el mundo, y ni quien se fijara en mi....De ahi quede traumado de por vida... Estar en medio del mundo y solo ocupar mi lugar, sin estorbar ni resongar de lo0 que me rodea, solo sacar probecho de la ocaciĆ³n y seguir adelante...Que tiempos aquellos...Tanta pobresa, umildad, orgullo, honor.....Quien fura a creer que sobreviriamos esos tiempos. Ma sin embargo aqui estamos....Vivitos y caleando, Sera Calvillo ahi??? Todos los pueblos son paresidos, la plaza el parian, la presidencia, el empedrado....Pede ser cualquier lugar en el centro de la republica, Y aunque no soy el de enmedio de la calle, podria serlo, pues solo sou uno como cualquier otro que habiendo oportunidad saltamos a media calle....Saltando estoy aqui en este espasio del basto mundo del internert, que todo pasa al rededor y yo ahi paradote viendo lo que esta pasando....Entrenle para llenar la calle, saquen su zarape y sombrero y a raiz saltar las piedras....No repondo ni chico ni grande ni chipote con sangre...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home