Wednesday, September 07, 2005

Toboganes en Calvillo???

Por supuesto que si....en tiempos lejanos esta calle de colón ere la cede de donde los mejores tobaganes se resbalavan con mas velocidad.
No mediamos el tiempo, si no la distansia asta donde llegavan..Asta media cuadra??? Ese lla era recor olimpico...El que alcanzava atrabesar la calle al final de la ladera, lla era de los buenos...Se ve chiquita desde lejos, pero me gustaria que estuvieran al mero arriva al comensar la bajada, sentados en una tabla cuadrada incontrolable, en pleno verano el sol en su mero mero, la piedras bien calientes, y bien enceradas(por tanta,tabla encerada que bajaba por ahi), la muchedunbre en las banquetas, y las personas mayores insistiendo que no lo hagamos que nos vamos a ronper la maceta....Y tan obedientes, al grito de lla nos damos el empujón ahi vamos......La tabla se ladea y el cuerpo se va para otro lado, dando vuelta sobre las piedras, bajo la risa de todos....Te levantas y ni te sacudes, pero te llevas la mano a la caveza, sintiendo el dolor , pero tratando de que no te decubran que te duele..
Pero sientes calientito y la mano mojada, la miras y Ohh!!! es sangre....Pagaste por tu osadia, querer conquistar la ladera mas trabajosa de Calvillo.....Levantas tu orgullo, y te vaz a que te pongan un poco de petroleo que se pare la sangre....
Lla tendras tiempo de contar tu historia mas tarde....Ahora solo es esperar a ver quien es el siguiente......Quien se anima????

1 Comments:

Blogger edilberto aldan said...

Me encantó la imagen de los niños descendiendo en la tabla. Gracias a tu escrito hoy veo esa calle con otros ojos, unos donde te apareces de vez en cuando, sí, con la tabla en la mano uy ascendiendo dispuesto a una nueva aventura.
Gracias por escribir

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home