Sunday, August 21, 2005

El mural de la presidencia, Calvillo Ags. Mx .Homenage a mi Pueblo

la diferiencia de un poco de luz...La otra que havia puesto, pense que era esta, y no la puedo borrar, aun..
El otro que esta a la entrada de la presidencia..Don Bartolo esta por ahi, el de la nieve del popo tambien. el Sr, cura...Lo pueden ver???
El baile,danza, no tenia que faltar, lla sea que es para celebrar o prepararse para la guerra....No tengo aun el nombre el artista que pinto este mural...pero con permiso de la presidencia(de tomar fotos) las pongo aqui, para quien las vea sepa que Calvillo tiene mucho que ver,solo hay que buscar y preguntar...Disfrutenlas...
Bolar, si desde los tiempos inmemoriales, el hombre a querido bolar como las aves..Pensar que lla lo logramos....3 horas de Ca, asta Aguas.. que mas se puede pedir...
Lagrimas y sonrisas, me acuerdo de la revista,Yolanda Bargas Dulche...No encuentro la relacióon de la musica con el molcajete, que quisas esta hasiendo musica.

Brujos y doctores que es lo mismo, para bien o para mal, los nesecitamos...esta parte esta a la derecha del mural. En miniatura, se requiere atención y un poco de curiocidad, para poder ver todo...Han estado ahi???
El lado indio de Calvis..Y el primer niño que se porto mal, y le dieron su jalón del pelo....Sera cuando estaba en alguna ceremonia..

El mural de la presidencia en Calvillo...Toda esa gente que esta en ella han pasado por el pueblo...Quien los conoce a todos???

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo no se nada de callvillo y soy de ahi........ nase nada por que vivo en los etados unidos y megusta ver que calvillo tiene riquesas naturales y artisticas grasias por dejar ver mi pueblo por el internet

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

i love calvillo de corazon lo digo

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home