Monday, August 08, 2005

No muy buen tiempo

Acavamos de pasar por un tiempo delo peor.
Acavamos de enterrar a mi madre.
llegar corriendo para aser esto en Calvillo como que no es una buena experiencia.
Muy fuerte las emosiones.... Despues de una gran vida, no tuvo un final bonito
Estubo sufriendo por buen rato, No se conformo en todo poderoso con llevarsela sino
que tuvo que darle sufrimiento lla para salir.
noda hay por escrito, de que tenia que ser asi, pero por que??????.
No estoy de buen humor como para escribir, pero quisas ayude a sanar la herida.
Hay nos vemos...Hando ambulando por las calles del pueblo, sin saver que buscar
o queriendo encontrar el no se que...Son la 4 de la manana y el puieblo dormido
no alcansa a escuchar los gemidos de dolor que sales de mi....Solos los perros y ni aun los gallos cantan....Muytemprano aun.....Desde el cerrito alto se ven todas las luses de la cuidad dormida.
Esperar maas de una hora, pera lograr tomar una foto del alba....Solo a un loco se le ocurre eso,
o algien que no puede dormir....Despues pòndre la foto, si es que logro sacarla como llo me gustaria....Asta pronto..

1 Comments:

Blogger editor said...

Como ya lo platicamos, es una noticia que no quisieras recibir nunca, pero es un destino ineludible, morir.
Creo que lo recuerdos que uno tiene pueden ayudar a mantener viva la llama de aprecio, amor, cariño, por un ser querido.
Yo prefiero recordar eso, los momentos mejores de la vida con esas personas que ya no están.
Y a veces también lloro; es otra forma de recordar.
Un abrazo

12:47 PM  

Post a Comment

<< Home