Wednesday, January 27, 2021


 Llego el 21 y como si nada halla pasado, el tiempo se paro ase un año y solo los cuerpos sintieron el cambio. Quien fuera a creer que un pequeño bicho hisieran tanto daño, vacunas para todo menos para eso, ahorita como que si hay, espero se componga esto y puedamos salir a ver la gente de cercas cuando menos. Mi inspiración para escribir se a mermado y se me dificulta aswr una charla en escrito, creo solo es practica y dedicacón, espero me ilumine y pueda ejercer aunque sea con 2 dedos la escritura.. No solo llego el 21 y las nuevas vacunas sino asta un nuevo nieto, anque esta lejos savemos que ahi esta y quisas pronto lo puedamos ver.. Amanecio lloviendo, cosa que no susedia en un buen rato da gusto que caiga agua como deve de ser aunque nos quedemos mas tiempo encerrados, los campos nesesitan para reverdecer y seguir con el siclo de la vida..Calvillo esta tan lejos como la luna y luego la pandemia lo ase imposible de vicitar, habra que conformarce con los recuerdos que aunque hay mas tiempo que vida la vida se va acavando..Aun venderan camotes en la mañana por la calle?? el olor a comidas pasando por el mercado, luego que te gritan desde adentro "Adios pariente" vengase a hechar un taco. No grasias aun es temprano y hay que tomarse un jugo pala viliz . El ruido del trafico con su acompañado humo , tipico del pueblo, lloran los ojos y no por la nostalgia sino por la gasolina mal quemada que salia de una carcacha pasando pr ahi. Las campanas estan descansando solo se olle el sonodo del gas noel bajando la ladera. Que tristesa que tanta gente se muera no solo del virus pero de muchas cosas, ahora con tanta comunicación es fasil saver cuantos se mueren y de que. En mis tiempo saviamos que havia muertito asta que sonaban las campanas.Oh pueblo de Calvillo , como has crecido lla eres adulto y asta canas te estan saliendo, cuanto vaz a durar mas??? Te acavaras?? Lla veremos , dijo Amao. Creo lla ni guayavas hay! , poquitas pero aun hay. LLa ejercite los dedos, ojala pronto me acuerde de una cuita y la ponga por aca. Saludos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home