Thursday, April 16, 2020

El silencio era ensordecedor, ni un alma paresia handar por hai en pena, café en mano repasava un silabario que tengo en mi diaro de colores cuando alguien toco mi puerta, ha paso muy lento fui asia ahi, aun estava obcuro quien podria osarse a interrumpir mi soledad?? Habri la puerta lenta mente y frente a mi la figura encorvada y maliciosa del tiempo estava frente a mi..Y eso, me pregunte, que ases aqui?? "LLa es hora me dijo, lla cumples un año y vengo a darte otro calendario mas"" Con un chasquido de enojo le rerpoche, " Este que paso no cuenta o me falta, fue muy corto y me estas robando y mas aun aqui encerrado en estas cuatro paredes, no puedes aserme eso". No me importa me dijo y me avento el calendario nuevo, hiso una mueca de indiferencia y dio media buelta para irse. Havente la pueta con mucha fuersa casi lo puche en su huida, me regrese a midiaro y vi de nuevo la pagina que estava repasando del silabario y esta devatiendo en llamar o no a la policia y decir que el tiempo handava en la calle cuando deveria estar encerrado, haver si lo detienden y lo encierran que salga asta que todos salgamos, que sea igual para todos, no hay derecho. Los pajaritos aun no cantan y la luna no se ve, los tiempos estan raros pero inexplicablemente si ha pasado un año desde donde comense esta nueva vida. De joven era interminable que pasara el tiempo y ahora de repente se asoma como si tuviera prisa, pos que crera que lo hando buscando..Un zorvo mas al caé me ayudo a tragar ese mal rato que he pasado?  un mal ataca el mundo y yo aqui encerrado sin poder aser nada mas que acumular dias.  en mi dierio..Querido diario hoy handava como la Delgadina, de la sala a la cocina, buscando donde deje esas manteles largos que devo de husar hoy aunque sea para arroparme con ellos, pues no estaremos de manteles largos, sera para otros tiempos si Dios nos deja llegar.. No devo de salir pero aun asi asomare mi cara al sol y le enseñare mis dientes, fue muy corto el año y me salen deviendo, dejo la taza en la mesa y pongo en la pared el almanaque nuevo para empesar a contar...Saludos...naj_gall

0 Comments:

Post a Comment

<< Home