Monday, April 16, 2012

Viejo yo? La ladera mas..

Nomas esta me encontre..Si lla se save es un rifle 7mm o mejor dicho un mauser..La historia de el lla esta escreita en otro post, pa los nuevos , solo hay que viajar a la h
historia lla escrita aqui..Hoy estoy de nostalgia, solo por ver que los 60 se estan acercando y he handado como la cigarra sin preocuparme de mañana..Musica  diverción y vivir el momento, se suponia que los mal nutridos no llegan lejos y oh! sorpresa le voy pegando al 60!!!  Chin y ahora que?? Los trabajitos que he tenido sin union ni 401, quien me salvara?? El chapulín ya esta peor que yo no hay salvación y muy tarde pa entrarle a la vida loca..No crean 59 no se cuentan con una sola mano y menos las aventuras sin querer vividas, 2 cervesas y un trago de vino y ya me pierdo en la rama de los beodos con un tronar de dedos se va la realidad y me pierdo en el limbo..Ya mi madre me lo disia, pa que tanto?? Hoy la he estado recordando mucho, con sus flanes extrabagante que asia porque su hijo mayor la influia y como regalo de cumpleaños no le quitava la nataa la leche y con mucho coco y pasaas el postre pa no vender hera de lo mejor..Nada extravagante solo amor de madre..Y que amor!! Tener pa 11??  Quisas lla voy de regreso a mi niñes, voy reculiando pal principio...Imagenes de mi vida van  y vienen, no imkporta sea de dia o noche veo lo que najera dijo el ocaso de mi destino, y conste que si he plantado rosas ytambien he amado entonses por que no estoy en paz??? Pi##che loteria no ha querido acarisiarme,no que ;a quiera tanto pero de vez en cuando una canita, que le cuesta??..Saludos de un 59 nuevo..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home