Wednesday, January 25, 2006

Concierto de las palomas....


Desde las graditas me asomo a ver a mi pueblo...Tantos arboles grnades que havia antes, limones naranjos, huele de noche y ante todo los tordos, con su constante cantar...Lla no hay tantos (tordos) pero ahora estan llegando las palomas, que antes solo estavan en las iglesias, pero lla cambiaron de religion ahora se vajan a las plasas y centros publicos, pos que quedran??? Que no les darian de comer en las iglesias??? Lo bueno que no ensusian como los tordos...Me fijo como solo pintan las fachadas de enfrente en todos lados como que no cren que puede uno asomarse por un lado...Muy cara la pintura creo yo...Pero que no falte los botecitos de agua en cada asotea..Que negosiaso eso de la producción de los botes...Les daran una comición a los del agua, para que nos la den a gotas, y asi tener que guardarla??? Uhhmm se me ase que el gato no esta encerrado sino ahogado...De cualquier forma no deja de ser bonito el pueblo, que de pueblo lla no tienen nada, lla es cuidad con mayuscula...Aqui de donde tome estas foto teimpo atras solo llegaba la ladera a la mitad lo demas era cerro empesavan los garruños y los nopales...Imposible que se fuera quedar asi..Vamos progresando, no solo pasamos la sima sino asta el camposanto fuimos a dar..( delas dos formas)..Lla se me hiso tarde y me quede con el pensamiento a la mitad, eso de escribir con dos dedos como que no bale para ponerlo todo me llevaria todo el dia y hay que ir a chambiar...Mejor ahy nos vemos...A volar palomas..
Oh!! Y antas que se me olvide...Tengo que saludar a una prima que se asoma por aqui de vez en cuando de por hay de Oxnard...Que disque a la prima se le arrima, pero con estas distancias con esto es lo unico que me puedo acercar...Saludos prima!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home