Saturday, January 21, 2006

Entrada triunfal al pueblo

Sabadito lindo, con un frillaso rompe huesos: Sentado en la pc y mirando fotos. Me encontre esta y me hiso sentir ganas de handar por alla.
Pero se save que en esta fecha tambien esta frio por alla...Asta se estan quemando los guayavos...Primero que no hay muchos lla y luego que no se vende la fruta y ahora helados...Bonita cosa....Que hiran aser las nueva generaciones con la fruta??? Seguiran hasiendo lo de todo el tiempo, o plantaran algo diferente??? Soñar no cuenta nada pero seria un sueño si los productores se unieran y unificadamente saliera la fruta al mercado, sin los intermediarios, que son los que se quedan con la ganancia y el pobre productor se queda como el chinitol, nomas milando...La verdad va la cosa en decadencia...Tanto que asta maguey se esta plantando, creyendo que algun tequila se pueda sacar de Calvillo... Ustedes que creen??? La nueva generación ahi esta con las manos en las bolsas,como sin ganas de acción...Pero creo ellos no cren en la guayava y ni como decirles que ahi hay futuro...Imposible que me la crean...De cualquier forma asi se sueña y ahora lo estoy asiendo, sintiendo ese calor pegajoso de mi tierra y esas ganas di ir a comer guayavas...Los imvito.....Vamos????

0 Comments:

Post a Comment

<< Home