Saturday, September 07, 2013

Villa Hidalgo Jal. Mx.

 Donde quedo el empredrado? El parian aun esta, mas no se ve la cantera solo masaico y teindas de ropapor todos lados...La vicita a ver al tio Juan empeso con la platica de unas fotos que el me queria
enseñar..Me dijp son espesiales y tengo muchas con ellas..Fua a traerlas y cuan no seria la sorpresa al ver las fotos que yo tome ase tiempo cuando aun Vivian tio Dimingo y tia Pola..No solo me lleno de orguya que me las hayaenseàado y saver que son las mias, sino tambien al saver que las guanda con tanto esmero..El tio aunque estrado en años conserva los recuerdos muy bien, todo se acuedo y lo dice que es bueno porque si no o dice el quien??esta entrada va dedicada a Juanita la prima que aun sigue mis cuentos, se ha hecho de una tablet y asi sera mas facil leer esto..Que se acuerde la veces que fue para alla , la traquetera de camiencito y la caminada sobre el empedrado dando taconasos por todos lados que quuisas asta sacavan chistas..No se no como se llama esta caya, pero por ahi bajavamos para donde Vivian los tiios y tambien pal arroyo..Quedo bonita la calla, pero me pregunto, no podrian haver dejado las piedaras??  Aunque las ayan pegado con cement pero quie aun estuvieran ahi, seria mucho pedir creo yo...Solo estuve con el tio y no mire a nadie mas..Nadie conocido por ahi y muy poco el tiempo..Saludos a la prima y nos vemos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home