Sunday, July 03, 2005



Otra de carros...
Este era un trinfo ingles. Carro chiquito con 4 en el piso y dual...Solo fue una vez a Calvillo pero se hiso famoso pues paresia de pilas...Solo para 2 personas..
Pero una vez fui a Jalpa con mi pa y mi ñora a comprar una quiligua...La tapadera del cochesito era combertible asi que se podia doblar..
La quiligua la hivamos deteniendo boca abajo, asi nos la llevamos a Calvillo....Malo que no se me ocurrio tomar una foto, ahiva estado buena...
Solo imaginensela.... El otro es un correcaminos de la plymont(creo asi se escrive)con un 383 cid motorcito hasia buen ruido..
El verdecito ni ruido hase..Ese es un 52 chevrolet station wagon,con 230 en linea..Lla nomas le faltan los acientos de componer y se mirara mejor,,,Es con el que me voy al jale casi todos los dias...Cuando no lo llevo es porque va a llover y no tengo parabrisas...Hando buscando uno de 12vl porque le cambie de 6vl a 12 y pues aun no consigo..Mas por venir....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home