Monday, June 13, 2005

Uno nuevo mas, en la red

Para empesar dire que no se como llegue aqui, estava tratando de haser una contestacion a una pregunta, pero como lla estoy aqui pues hay que sacarle provecho...
Soy de Calvillo Ags.Mx. que donde es eso????
\ Un pueblo de Aguascalientes en el mero centro de la republica.

Mecanico de profecion y cocinero de nesesidad, aficionado a la fotografia, buenas comidas con vino de mesa y toda la cosa...
Lla paso de mis 50 aƱos asi que voy de vajada, paras que no traten de detenerme porque me los llevo por delante..
Estoy en un pueblo en el centro de California, donde tiembla todos los dias, aunque nose sienta, porque cuando se siente todo el mundo lo save...
Esto es una prueva que llo mismo no se donde quedara, vou a ver si lo encuento mas al rato y le sigo al hilito..

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SENOR NAJ'GALL. SOY DE CALVILLO Y ME SORPRENDE SU INTERES POR LA FOTOGRAFIA A HECHO UN BUEN TRABAJO, TODAS SON MUY BUENAS PUES HAN HECHO QUE RECUERDE MI PUEBLITO, !!ESE PAISAJE DE LOS GUENCHOS ES ICREIBLE!! LO FELICITO
ESTOY BUSCANDO MAS SOBRE HUERTAS, CONSTRUCCION DE CARRETERAS, HOTELERIA
RESTAURANTES, LUGARES DE PASEOS,MAPAS
ETC.ETC.

8:01 PM  

Post a Comment

<< Home