Thursday, December 29, 2005

Feliz Año Nuevo...2006...

Con la mirada fija en el futuro, me alejo de este 2005, que tantos recuerdo y tarbajos me ha traido y me a dejado. ahora solo hay que abrir los ojos (ojo) lo mas que se pueda y no perderme nada de lo que el año nueva traira.
Si que estoy listo para eso...lla el 2005 estava muy viejo( sin morderme la lengua) y nesesitava ver el 6 que se mira que sera mejor que el 5...Que cren??? Tanto cambio que ha havido por el mundo. La gente la computadoras los aviones y ante todo nuestra forma de pensar...Que aunque uno no quiera va cambiando a traves de lo que se ve y se aprende... Sera que la vejes lo ase a uno refleccionar a cercas de todo lo que nos rodea, o sera que como se nos va acavando el tiempo tenemos que asimilar las cosas mas rapidas, porque se nos va.. De cualquier forma el tiempo se va acortando y este añito lla llego a su fin...Lo que se logro se hiso y lo que no, se quedo sin arreglar...
Feliz Año Nuevo, para todos los que se paran por aqui....( el cuadro en una pintura a lapiz )

Thursday, December 15, 2005

Beto, ven

Solo es un intrumento, montón de cuerdas y unos pedales..Pero el sonido que sale de el es exquicito..Hecho con maestria, es sensasional. Hecho de madera y metal y un poco de tela...Ahi se transforma en movimiento de los dedos en un ruido intocsicante, que no llena...Musica levanta el animo, cura la melancolia y enmenda corazones...Todo eso es lo produce el que toca el piano....Me llego este pensamiento, ahora que se acerca la navidad, que se olle por todos lados el ruido inconfundible de los billancicos que solo en la temporada los ponen y ase un toque especial para animar a quien escucha y se acuerda de su niñes, que s cuando mas se disfruta la navidad.
Asi que por esta vez a quien quiera que lea esto, pongase de buena forma y escuche toda esa musica que hay por todas lados y disfruten de la navidad donde quiera que esten y con quien esten..
Con los mejores deseos, para todos ustedes.....Feliz Navidad....
Una pequeña prueva de piano..Sigan el contacto que sigue..
http://www.youtube.com/watch?v=iO9cKABFQWI

Saturday, December 10, 2005

Las camaritas


De flojo y sin tenen en que pensar , me puse a limpiar las reliquias, que aunque jalan, lla no son practicas, en especial la de; acordion...Que si se puede encontrar rollo pero cuesta...La Leica en de 35mm asi que aun hay rollo pero cuesta rebelarlo...Mejor la digital, que nomas se usa y se puede borrar cuando uno quiera...Tiempos atras las de 35mm(rollo) eran de lo mejor ..Muchos recuerdos se quedaron grabados....La majoria de las fotos que tengo por aqui con esas ,camaras fueron.....Ahora como los albunes de fotos guardan recuerdos..Las camaras quedaran en su propio nicho de recuerdos...






Thursday, December 01, 2005

El circo


Lla llego el circo!!! Con su comvite y toda la cosa...Y niños trigan a sus papás...Los niños entran dratis, acompañados con un adulto...Que buena oferta, que padre no quedra llavar gratis a sus hijos al circo???
El tragallamas, los trapesistas, las vedetes con sus mayas lla rompidas , los payasos con sus pantalones parchados(parchados de adeveras, no para que se miraran chistosos)
Ese era el circo que se aparesia de vez en cuando en el pueblo en misaños verdes...Los malaveristas, que eran los mismos payasos y papás de los trapesistas....Todoa una familia, que hasian de todo..Eso era ser talentoso....Oh y levantavan las carpas tambien, y comian como todos nosotros, asta flanes que les vendia.....Cuando se acercava uno a la capa, olia a carne pudriendose, pues el león viejo que llevaban le gustava la carne de burro, o mas bien a los dueños les gustava dales de esa carne que esta muy corriosa y asi les dura mas...Y no cobravan para entrar a ver los leones en la hora del lonche(de ellos) asta podiamos ver cuando con un marro le partian la cabeza al pobre burro, y casi se lo hechavan entero a los leones....Que deverian haver cobrado, porque cuando tenian hambre(los leones) si paresian leones, no cuando salian en la pista en sus jaulas, que con el latigo a veces los hasian rujir...A este circo de la foto no fui, pero me gusto la forma dende esta y el color alrederor que lo hase rasaltar......Lla se acavaron las cemillas, lla me voy...